martes, 5 de enero de 2010

Nombramiento


Por: Edmundo Olivares Alcalá

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard Casaubon, nombró a Adrián Michel Espino y a Karina Graciela Moreno Ocampo como oficial mayor y secretaria particular, respectivamente.
Michel Espino, quien sustituye a Ramón Montaño Cuadra, tiene estudios en Ciencia Política en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), así como una especialización en esa disciplina por la Universidad de California en San Diego.
En la administración del Distrito Federal, el nuevo Oficial Mayor ha sido Director de Estudios y Programas de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública; en la Cámara de Diputados, durante las LVI y LVII legislaturas se desempeñó como asesor del Oficial Mayor; Secretario Técnico del Grupo de Diputados Independientes; asesor del Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública y Secretario Técnico de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política.
En el ámbito docente se ha desempeñado como profesor en el Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México; en la Universidad Iberoamericana campus Saltillo, Coahuila y campus León, Guanajuato, así como en el Colegio de Defensa Nacional de la Secretaría de la Defensa Nacional; en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) y en la Escuela Judicial del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
En tanto, Karina Graciela Moreno Ocampo, hasta ayer subdirectora de Análisis y Seguimiento de Compromisos en la Dirección de Logística de la misma Jefatura de Gobierno, releva en el cargo a Adrián Michel Espino. Antes ocupó la Subdirección de Relaciones Interinstitucionales en la Dirección General de Comunicación Social, de julio de 2007 a mayo de 2008.
La nueva Secretaria Particular del Ejecutivo local tiene estudios en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental y experiencia en planeación, relaciones públicas y seguimiento de estrategias de medios y mercadotecnia. Asimismo, fue productora de Organización Radio Fórmula en espacios de contribución social y de ayuda a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario