jueves, 14 de enero de 2010

Elecciones, una pantalla


Por: Edmundo Olivares Alcalá

Las elecciones para designar presidente del PAN en el DF, son una pantalla, carente de democracia, dijo el diputado del PRD, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Víctor Hugo Romo Guerra.
Dijo que el anunciado candidato “único” del PAN, el ex diputado federal Obdulio Ávila Mayo,. será el títere de una ultraderecha que no se preocupa por la democracia interna del partido, sino por la forma de mantener un poder desde las grandes cúpulas.
Este 15 de enero el partido del gobierno federal iniciará unas elecciones llenas de apariencia para imponer al sucesor de Mariana Gómez del Campo para que trate de levantar la caída de su partido en el Distrito Federal y enfrentar las elecciones para la jefatura de gobierno, delegados y diputados locales del 2012.
A Obdulio, Mariana Gómez sólo le deja un padrón repleto de golpes mediáticos y no de militantes reales y activos; además de un oscuro precedente de haber tenido que ganar en tribunales y con fraudes las elecciones de Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, señaló Víctor Hugo Romo.
Finalmente Romo Guerra dijo que Obdulio debe saber que no podrá seguir recurriendo a los tribunales federales para ganar elecciones en la ciudad de México, pues su caída será tal que no podrá dar los votos suficientes ni para jefe de gobierno, delegados, diputados y menos para la presidencia de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario