lunes, 25 de enero de 2010

Consulta a usuariso del Metrobús

Por: Edmundo Olivares Alcalá

Diputados del grupo parlamentario del PAN, en la Asamblea Legislativa del Distgrito Federal (ALDF), realizaron un recorrido por instalaciones de la Línea 1 del Metrobús para realizar una consulta entre usuarios.
Encabezados por la dirigente del PAN en el DF, Mariana Gómez del Campo, los legisladores acompañados de un grupo de periodistas ingresaron al sistema alrededor de las 13 horas y efectuaron a lo largo de nueve estaciones un sondeo sobre diversos temas a usuarios de este servicio. Pese a que ninguno de los diputados cubrió la tarifa correspondiente de acceso, personal de Metrobús brindó el apoyo y la seguridad requerida del caso a los legisladores que permanecieron por espacio de dos horas en dichas instalaciones.
En ningún momento directivos de Metrobús ni personal de seguridad pretendieron impedir el libre tránsito de los legisladores, ni mucho menos la libertad de expresión dentro de estas instalaciones, no obstante que los diputados se introdujeron al sistema sin previo aviso de cuál era el motivo de su visita, situación que originó extrañeza y molestias a usuarios que se vieron afectados por la demora de algunas unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario