viernes, 8 de enero de 2010

GDF alista medidas ante alza de precios

Marcelo Ebrard, jefe del gobierno capitalino, dijo que el próximo lunes su administración dará a conocer distintas medidas de emergencia

Marcelo Ebrard, jefe de gobierno capitalino, dijo que es preocupante y está creando una situación bastante difícil en el Distrito Federal el incremento en los precios de las gasolinas, pues dijo que esto ha desencadenado otras alzas de precios.

Así, dijo que el próximo lunes su administración dará a conocer distintas medidas de emergencia para hacer frente a esta escalada de precios.

No precisó en que consistirán esas medidas, aunque dijo que serán importantes .

Lamentó que desde el PAN se pretenda impulsar una estrategia política, al querer compartir los costos políticos del alza en las gasolinas, con las críticas que han hecho los senadores de ese partido al aumento en la tarifa del Metro.

Durante una breve entrevista luego de entregar cobijas a vecinos de Xochimilco, el mandatario también se refirió a las estimaciones de crecimiento económico en las que confió ya el presidente Felipe Calderón.

Para el jefe de gobierno es un error echar las campanas al vuelo, pues consideró que si bien la situación puede no ser peor a la del año pasado "eso no quiere decir que este año vamos a tener un crecimiento mayor", dijo el mandatario. Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario