martes, 16 de febrero de 2010

ALDF a pùnto de estar en cuaresma


Por: Edmundo Olivares Alcalá
La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) a punto estuvo de mantenerse en cuaresma, debido a que el diputado del PRI, en el Asamblea Legislativa Distrito Federal (ALDF), Alan Cristian Vargas Sánchez, fue internado, víctima de la influenza A-H1N1.
Finalmente, la Presidente de la Comisión de Gobierno, diputada Alejandra Barrales, dio a conocer que para evitar el cierre temporal de la ALDF, y suspender actividades era necesario que todos los legisladores, empleados, sidicalizados y periodistas, se vacunaran para prevenir que se expandiera la enfermedad.
El reporte de los médicos que atienden a "el dipuhooligan" se mantiene estable y aislado en el área de terapia intensiva en un hospital al norte de la Ciudad.
Médicos del nosocomio donde se encuentra internado el legislador reportaron que el diputado reacciona favorablemente al tratamiento y, aunque no ha pasado la gravedad de su estado de salud, confían en que podrá recuperarse.
En tanto, colaboradores y familiares del "dipuhooligan" se mantienen bajo observación médica, aunque hasta el momento no se ha reportado en ninguno de ellos algún síntoma o malestar.
Alejandro Enriques, coordinador del prensa del PRI, en la ALDF, señaló que el INER (Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias), les recomendó, que por el momento dejarán pasar un par de semanas para vacunarse, porque podrían hacerse resistente al virus.
Por lo que los colaboradores del legislador están tomando medidas preventivas para evitar contagios.
El coordinador del Grupo parlamentario del PRI, Israel Betanzos, informó que las oficinas de Vargas, el personal ha reforzado las medidas de higiene y evitar saludar de mano o de beso y han instalado dispensadores de gel antibacterial en todas las oficinas del PRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario