miércoles, 17 de marzo de 2010

Más de 25 años de cárcel

Por. Edmundo Olivares Alcalá


El juez de la causa penal, dicto a más de 25 años de cárcel a un sujeto que atacaba sexualmente, a una menor de edad, bajo amenazas de darle muerte si lo denunciaba.

En el juicio ordinario, instruido en el Juzgado 61 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, la Subprocuraduría de Procesos capitalina demostró que Víctor Manuel Arcos Maldonado violó a su víctima y abuso sexualmente de ella.

Una vez que la Fiscalía de Procesos Oriente desahogó las pruebas necesarias, el juez de la causa sentenció a Víctor Arcos a pena privativa de la libertad de 25 años y tres meses de cárcel.

El representante social de la PGJDF aportó, en el expediente 334/09, las pruebas que acreditaron que la afectada subía a la azotea de casa, localizada en calles de la colonia San Miguel Teotongo, delegación Iztapalapa, para divertirse con su mascota y juguetes.

La Procuraduría capitalina demostró que, entre abril y junio del año pasado, la afectada fue sorprendida por su agresor, quien la tomó por la espalda y la violó un par de ocasiones. Antes de irse la amenazó con matar a familiares si lo denunciaba.

La niña fue abusada sexualmente por Arcos Maldonado en nueve ocasiones.

El comportamiento de la afectada provocó que sus familiares hablaran con ella. Confesó


http://www.elpuntocritico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario