viernes, 4 de junio de 2010

RENUNCIA SECRETARIO EJECUTIVO


Por: Gabriel Castillo

El licenciado Sergio Jesús González Muñoz presentó su renuncia al cargo de Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), efectiva a partir del próximo 7 de junio.

Al conocer su renuncia, los consejeros electorales del IEDF le externaron su reconocimiento por el profesionalismo, dedicación y empeño con el que ha actuado y le auguraron el mayor de los éxitos en su vida profesional.

En su carta de renuncia dirigida a la presidenta del Consejo General del IEDF, el lic. González Muñoz agradeció el apoyo institucional “y la confianza profesional con los que me distinguió a lo largo de mi desempeño y le ruego a la vez le haga llegar a los integrantes del Consejo General mi más comedido reconocimiento, junto a mis más sinceros deseos de que las labores que se avecinan resulten exitosas para el Instituto y para la Ciudad”.

Sergio Jesús González Muñoz es licenciado en derecho por la Universidad Iberoamericana y candidato a maestro en Derecho Constitucional y Amparo por la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados. Cuenta con una sólida formación profesional y con más de 26 años de experiencia en el servicio público en posiciones de dirección en el Instituto Federal Electoral, en el Congreso de la Unión y en la administración pública federal y capitalina.

El 21 de noviembre de 2008 rindió protesta como secretario ejecutivo del IEDF y en su carta de renuncia formal e irrevocable establece que “la decisión anunciada obedece a mi interés de adicionar mi nombre a un proceso de selección que por su propia y especial naturaleza requiere de plazos dilatados y de entrevistas diversas y constantes. En este sentido, no me parecería profesional participar en dicho proceso y al mismo tiempo seguir enfrentando las tareas institucionales que la ley y el Consejo General me tienen encomendadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario