Será enjuiciada por el delito de privación ilegal de la libertad de una víctima menor de 16 años con el propósito de causar daño a su persona o a cualquier otra
El juez Cuarto de Distrito en materia penal del Distrito Federal dictó auto de formal prisión en contra de Alejandra Marín Mendoza y Arturo Calderón Gamiño, quienes serán procesados por la sustracción de una recién nacida del Hospital General, el pasado 18 de junio.
La pareja, detenida horas después del robo de la menor en un hotel de la colonia Agrícola Oriental, será enjuiciada por el delito de privación ilegal de la libertad de una víctima menor de 16 años con el propósito de causar daño a su persona o a cualquier otra, dentro de la causa penal 59/2009.
Marín Mendoza sustrajo a la recién nacida del área de Ginecobstetricia del Hospital General de la ciudad de México, aprovechando una breve ausencia de la madre de la menor.
La mujer era empleada de Oncología en el mismo hospital y sacó a la recién nacida en una bolsa.
Fue detenida horas después junto con su pareja en la habitación de un hotel, donde se habían ocultado con la menor, que fue entregada a sus padres Mayra Aurora Navarro Vega y Ricardo Alejandro Noriega Ramírez. México, D.F./Ma. de la Luz González (El Universal)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario