lunes, 2 de agosto de 2010

GDF acuerda facilidades para damnificados por Supervía

El gobierno capitalino y el Colegio de Notarios darán beneficios a las familias afectadas por la expropiación de casas para dar paso a la Supervía Sur-Poniente

El gobierno del Distrito Federal y el Colegio de Notarios del DF firmaron un convenio para dar facilidades y otorgar beneficios a las familias a quienes se les expropió sus casas para dar paso a la Supervía Sur-Poniente.

El Colegio informó que con esto, los afectados podrán formalizar la adquisición de sus nuevos inmuebles de forma rápida y a un menor costo.

El gobierno capitalino expropió 126 inmuebles en las delegaciones Álvaro Obregón y Magdalena Contreras para liberar el derecho de vía de la vialidad de peaje que irá de Santa Fe a Periférico.

En la colonia Malinche se expropiaron 51 inmuebles, pero la cifra se redujo a 50 porque las autoridades capitalinas requisaron la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús, en la calle de Rosa Norte, que es propiedad federal por lo que no se puede requisar.

La Subsecretaría de Asuntos Metropolitanos y Enlace Gubernamental del DF envió una carta donde reconoció el error y aseguró que la Iglesia no será expropiada.
Cd. de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario